Donald Trump premió con 10.000 dólares a conductor que salvó a una mujer del suicidio (VÍDEO)

Un acto de caridad valió la pena para un conductor que no esperaba nada a cambio, salvó a una mujer del suicidio y fue premiado con 10.000 dólares por el multimillonario Donald Trump.

Darnell Barton de 37 años, saltó a la fama en la plataforma YouTube luego de que en la Red apareciera un video grabado por la cámara de vigilancia de su autobús, así lo informo el canal de televisión británico Sky News.

Barton observo a una mujer que se encontraba al borde de las barandas de un puente sobre una autopista de New York, mirando hacia abajo. Sin pensarlo el conductor bajo de su vehículo, sujeto a la mujer y la alejo del lugar. Al ver las imágenes, Donald Trump quedó tan impresionado por la actuación del noble conductor, y decidió premiarlo.

“Creo que es un gran hombre con un buen corazón. Personas así merecen ser recompensadas” agregó Trump. “Para ser honesto, estoy bastante orgulloso de que puedo hacer algo para ayudarlo”, agregó.

Luego de dejar a la mujer en manos de la policía y servicios de primeros auxilios, Barton regresó a su autobús, donde recibió una ovación en pie de los pasajeros.

 

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...