Completamente gratis se prende la feria en el Complejo Ferial Grano de Oro del 15 al 17 de Noviembre

3 días del mejor show, gran música e inigualable talento nacional e internacional tendrá el complejo Ferial Grano de Oro del 15 al 17 de Noviembre de 2013. Maracaibo reunirá en un mismo e impresionante escenario a las más afamadas agrupaciones artísticas en el marco de la XLVIII Feria de la Chiquinquirá.

El amanecer en el complejo ferial será de lujo con la presencia de: Silvestre Dangond, Alejandro Palacio, Guaco, Chino y Nacho, Gustavo y Rein, Los Nenes, Grupo Treo, Mermelada Bunch, Bacanos, Koquimba, Gran Coquivacoa, Argenis Carruyo, VHG, Iluminación, Mi Presente de Jaime Indriago, Alitasia, Rincón Morales,  Estrellas del Zulia, entre otros.

Vive la Feria de la Chinita, la mejor feria de Venezuela  del 15 al 17 de Noviembre, un evento que solo hace posible Show Warranty de la mano de la Alcaldía de Maracaibo. Todo un gran despliegue técnico, logístico  y con la garantía de la más completa seguridad para ofrecerle al pueblo zuliano la mejor feria gratuita del país.

Diferentes atracciones estarán dispuestas para el disfrute, entre ellas la del Kino Táchira quien durante los  3 días  de feria encenderá “Su ciclón del dinero”, para apostar a ganador.  Asiste, ven y disfruta, una producción de feria con el sello de los grandes.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...