Capriles: Sólo al Gobierno le conviene que el país viva inmerso en la violencia

El líder de la oposición Henrique Capriles indicó que llevar la palabra de los venezolanos a lugares tan importantes el Vaticano es una posibilidad de que afuera de nuestras fronteras conozcan el descontento de nuestro pueblo.

“El discurso violento que ha usado el gobierno durante años y que ahora Nicolás y su combo han encochinado todavía más, entre otras razones porque no tienen más nada que decir, no ha hecho sino obstaculizar el progreso. Piensen a quién le conviene que los ciudadanos estemos peleados, que la gente tenga miedo de salir a las calles y que en las comunidades haya un chantaje político que le impida a los vecinos reclamar sus derechos”, escribió en su columna dominical.

Indicó que a los únicos que a quienes les conviene que el país viva inmersa en la violencia es a los que hoy se encuentran en Miraflores.

“Sin importar la religión ni la tendencia política, todos sabemos que Venezuela necesita y merece un cambio que conduzca hacia la paz (…) Es por ese cambio que nos solidarizamos con las familias que se han visto rotas por la política o que ahora lloran un vacío porque la violencia les robó la vida de algún ser querido. Es por ese cambio que pensamos en cuánto hacen los productores nacionales para poder sobrevivir en medio de un clima de desconfianza y riesgos”.

Refirió que la capacidad y las metas de cada uno de los venezolanos de viene tienen que convertirse en un impulso “para darle sentido a nuestra lucha, porque quienes han estado gobernando el país han jugado con las esperanzas de quienes le dieron su voto y sólo se preocupan por mantenerse pegados al poder”.

DC/ El Nacional 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...