Capriles: Maduro es un títere del gobierno cubano

El líder de la Oposición venezolana se pronunció este martes a través de su canal en internet, donde aseguró que la situación económica del país, tiene otro trasfondo político que todos los venezolanos deben conocer.

“Todo lo que está pasando en nuestro país tiene que ver con el 8-D” aseguró Capriles quien resaltó que el anuncio irresponsable del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue una medida de corte “populista”.

Sobre la situación económica del país, el líder político resaltó que “Venezuela se encuentra inmersa en una situación económica terrible”. Al mismo tiempo dijo que ven con preocupación las declaraciones del presidente Maduro, quien a su juicio no ha ofrecido ninguna propuesta para la solución de los problemas del país.

En ese sentido Capriles anunció el “rechazo” de la Mesa de la Unidad sobre los planteamientos “erróneos” que se han hecho para solucionar los problemas del país.

Sobre lo ocurrido con Daka a nivel nacional, el gobernador de Miranda, se cuestionó el accionar de los dueños de los establecimientos comerciales, quienes no han salido a pronunciarse “ni siquiera un abogado representante ha emitido declaraciones al respecto” dijo Capriles.

“La realidad de todo esto que sucede en el país, con los llamados del Gobierno, es que la gente tenga miedo” aseguró Capriles.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...