Capriles en San Francisco: Volveremos a ganar en San Francisco

El gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, acompañó ayer en una caravana al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya y los aspirantes a concejales.

Durante el recorrido, que comenzó por el sector El Silencio atravesó las urbanizaciones La Popular, La Coromoto y culminó en la avenida 40 de San Francisco, Capriles saludó a los pobladores y lanzó gorras tricolor.

Aseguró que el 8 de diciembre, la Unidad Democrática “volverá a ganar en San Francisco” como ocurrió en las presidenciales del pasado 14 de abril

“Todos los venezolanos que quieren un cambio el 8 de diciembre tienen que expresarlo (…). Los demócratas se expresan votando”, aseguró al culminar la ruta en la avenida 40 de San Francisco frente a la Villa Bolivariana.

“El 8-D está servida la mesa para que los venezolanos ratifiquemos nuestro compromiso con nuestro país y nuestra vocación de cambio”, destacó el gobernador mirandino.

Manifestó que ya ha recorrido 17 estados del país y que luego de recorrer la localidad sureña iría a Cabimas a continuar con la precampaña.

Dijo que “el municipio San Francisco, el 14 de abril manifestó claramente que quiere un cambio y ese cambio lo vamos a ratificar el 8 de diciembre”, señaló.

Sobre la candidatura de Montoya expresó que “San Francisco el 14 de abril sin tener Alcaldía, ni Gobernación, ni recursos económicos, el pueblo se organizó, salió a votar ganó y cobró, le agradezco infinitamente el apoyo. por eso les invito a que salgan el 8 de diciembre a votar para que tengan un alcalde de lujo: Julio Montoya”.

“Volveremos a ganar en el Zulia, la mayoría de las alcaldías”, afirmó. A la vez recordó que en las pasadas presidenciales de abril sacó casi un millón de votos.

“¿Cómo no querer a este pueblo y no venir a acompañarlo en su lucha por un mejor salario que le alcance para ir a la farmacia, para ir al mercado (…)”, añadió el también excandidato presidencial.

Por su parte, Montoya destacó que “llegó el momento de la reconciliación de darle al pueblo gobiernos eficientes y útiles. Ya basta de buscar excusas la gente necesita agua buenas carreteras, alimentos”, afirmó.

“Estamos recorriendo el municipio llevando un mensaje de progreso porque San Francisco no se devuelve que dejen de pintarse pajaritos preñaos aquí ganó Capriles y ahora ganará Montoya”, dijo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...