Camila Canabal en Bayly: Cierre de RCTV fue como el dolor de la muerte

Camila Canabál celebró su cumpleaños en el programa de Jaime Bayly. La animadora habló sobre la noche cuando cerraron RCTV, el 27 de junio de 2007, asegurando que aún le cuesta hablar del tema ya que «Hasta el sol de hoy amo profundamente a RCTV».

Comenta que después del cierre sintió mucho miedo, y fue cuando comenzó a buscar trabajo, hasta que Casa Club TV le abrió las puertas en Miami y fue a vivir hasta allá. «Ha sido difícil», asegura.

Camila habló sobre su primer programa en el canal «En busca de la nueva diva», un programa que buscaba a las mejores amas de casa, aunque confiesa sentirse como la «peor ama de casa del mundo».

Asegura que ya está en la etapa «divina» de su vida (como mamá) porque puede salir con sus hijas, que ellas comen solas, ya no tienes que ser «veterinaria», y no quiere, ni está en busca del tercer hijo. «Lo importante es hacer las cosas deseándolas», comenta.

Comentó sobre su plataforma digital http://www.asilovecamila.com/ que maneja noticias de actualidad, entretenimiento, hogar, salud, belleza, moda. Asegura que lo especial del portal es el programa que produce y que sólo se difunde por el portal.

Winston Vallenilla

Camila recuerda que trabajó seis años con Winston Vallenilla, «los mejores años de mi vida profesional», asegura, con el programa «Aprieta y Gana».

Asegura que nunca le vio vocación política a Vallenilla, ya que nunca hablaba de política, pero que como amiga, le confesaba que sí estaba de acuerdo con algunas cosas del Chavismo, en aquella época. «Sí simpatizaba con el chavismo».

Comenta que el tema de Winston es muy difícil para ella, ya que le tiene mucho cariño y ahora los divide la ideología. «Yo lo respeto porque le tengo gran cariño, pero creo que la vida y el tiempo se encargarán». «Nos separa un abismo en cuanto a lo que queremos para el país», agrega.

Vea la entrevista completa a continuación:

DC/ DiariodeCaracas 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...