Mira el pánico que se vivió en el aeropuerto de Los Ángeles en pleno tiroteo (VÍDEO)

Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EE UU murió y siete personas resultaron heridas al irrumpir hoy en el aeropuerto de Los Ángeles un individuo con un fusil de asalto con el que disparó indiscriminadamente hasta que fue reducido por la Policía. En el vídeo, se vislumbra el caos y pánico que atravesaron algunos presentes.

No está claro si el atacante resultó herido, si bien la cadena de televisión CNN indicó que recibió varios disparos en el pecho antes de ser detenido por la Policía.

Medios locales aseguran que el autor del tiroteo es Paul Ciancia, un joven estadounidense de 23 años.

Por su parte, fuentes del FBI, confirmaron que siete personas resultaron heridas en el tiroteo, aunque precisaron que la situación está bajo control y no se perciben “amenazas adicionales”.

Patrick Gannon, jefe del cuerpo de Policía del aeropuerto de Los Ángeles, explicó que un hombre entró en la terminal 3, sacó un rifle de asalto de una bolsa y abrió fuego tras lo que accedió al área de seguridad y efectuó varios disparos más antes de adentrarse en el aeropuerto, donde fue reducido por la Policía.

En Estados Unidos se producen con relativa frecuencia actos de este tipo, en los que un individuo solitario (o una pareja) irrumpe fuertemente armado en un lugar público, como un colegio, un restaurante o una tienda, abre fuego contra quienes están dentro y causa un elevado número de víctimas.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...