Arrancó en Lagunillas “Feria del Asfalto”

El programa “Feria del Asfalto” está enmarcado dentro del Plan para “Vivir Bien”, del Gobernador  Francisco Arias Cárdenas, y en alianza con el alcalde Francisco Alvarado, se busca recuperar las vías que cubren las líneas de transporte del municipio con una inversión de 1 mil 300 bolívares.

El alcalde  Francisco Alvarado, señaló que  “la feria del asfalto  es un programa que contempla la colocación de aproximadamente 1 mil 460 metros lineales de asfalto y llega a nuestro municipio dado a la alianza estratégica establecida con el Gobierno nacional, regional y municipal,  con el objeto de rehabilitar  la red vial del Zulia y en el municipio Lagunillas específicamente, serán reacondicionadas las vías de rutas de transporte”.

Serán colocadas 3 mil 200 toneladas de asfalto  dijo Alvarado generando 110 empleos directos y 180 indirectos. “Seguiremos beneficiando a nuestra población, todo esto producto del trabajo conjunto de los gobiernos del  Presidente Maduro, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y el Gobierno Municipal, que busca mejorar cada día la calidad de vida de nuestros pobladores, esta alianza perfecta sigue dando muestra de progreso y desarrollo en nuestro municipio”, sostuvo.

La feria del asfalto arranco  en la carretera “O”, entre las avenidas 41 y 42, trabajos que son coordinados conjuntamente Alcaldía y Gobernación del Zulia, a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia (INVEZ).

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...