Andrés Ponce recibe “luz verde” para volver a la Vinotinto

El jugador de la novela, el zuliano Andrés Ponce, volverá a estar en una concentración vinotinto meses después de verse alejado de la selección nacional sub-17 y del Mundial de la categoría tras la lesión que sufrió en un partido con el Deportivo Táchira a finales del torneo clausura y que lo ha mantenido fuera del césped desde entonces.

Según reseña el diario deportivo Líder, Ponce aseguró que para él “es una alegría inmensa estar otra vez representando a mi país”, destacando que “ya me dieron luz verde para volver a jugar”.

El goleador del Sudamericano Sub-17, apuntó que el entrenador de la Vinotinto juvenil siempre estuvo pendiente de su evolución desde que ocurrió la lesión: “Ya yo venía hablando con el profe (Rafael Dudamel), é siempre ha estado pendiente de cómo evolucionaba”.

Ponce también dio a conocer que su club lo ha estado cuidando y ha esperado el momento adecuado para volver a alinearlo, pues, según afirma el jugador, “la semana pasada, incluso, se pensó en la posibilidad de ser convocado con el segundo equipo para comenzar a tener minutos, pero todo se está llevando con calma. Con el equipo, en los entrenamientos, ya empecé a hacer un ratico de fútbol”.

“Me siento bien, estoy poniéndole todo para regresar y eso también pasa en lo mental. No hay miedo, en los entrenamientos ya voy al choque, no me voy a frenar de pelear una pelota dividida, pero queda algo de trauma por lo que pasé al estar lesionado”, finalizó el delantero, que estará desde el lunes, junto a otros 26 jugadores vinotintos, concentrado en Barquisimeto.

DC/@DiarioContraste/Líder

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...