Alcatel lanza el teléfono más barato del mercado: solo 6 dólares

Mientras los fanáticos de Google y Apple se mantienen pendientes de los smartphones de última tecnología de ambas compañías, Alcatel ha decidido enfocarse en el extremo opuesto del mercado lanzando el teléfono móvil más económico hasta ahora: el Alcatel 1010.

Alcatel 1010El móvil, que incluye un reproductor MP3, 3MB de memoria y radio FM, solo costará unos 5 euros (unos 6,77 dólares) e, igualmente, los compradores no están obligados a pagar una cuota mínima de crédito al momento de adquirir el celular.

Sin embargo, el dispositivo claramente no está creado para usuarios fanáticos de la tecnología, ya que no se trata de un smartphone, por lo cual no cuenta con aplicaciones de internet o juegos, por ejemplo, y solo envía y recibe llamadas y mensajes de texto.

El Alcatel 1010 podrá ser adquirido por medio de la compañía T-Mobile, quien es la única que los distribuirá como parte del acuerdo entre ambas empresas, por lo cual se descarta su llegada a Venezuela. Por lo menos, a través de las operadoras locales.

El teléfono pesa unos 59 gramos y vienen en negro, morado y plateado.

DC/@DiarioContraste/Daily Mail

Alcatel (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...