Águilas en festival ofensivo llegó a 12 ganados

Las Águilas del Zulia, por segundo día explota con su ofensiva al pisar el plato diez veces y Roy Merrit, se creció en la lomita para llevarse la segunda alegría en juego celebrado en el estadio Universitario de la capital del país, en el primero de dos desafíos ante los Leones del Caracas y finalmente vapulearlos diez carreras por una. El cubano Félix Pérez, comando el ataque rapaz, con su sexto vuelacerca y fletar tres rayitas.

El cubano Félix Pérez, se fue de 3-2 con tres remolcadas para llegar a 20, con dos boletos y anotada y vuelacerca seis del año. Henry “Pollito” Rodríguez, impulsó cuatro se fue de 6-4 con tres engomadas, el resto de la ofensiva naranja trajo seis anotaciones mas con un total de trece imparables en colectivo.

El zurdo Roy Merrit, (2-1) obtuvo su segunda victoria al mostrar nuevamente gran trabajo monticular por los zulianos con seis entradas permitiendo a la toletería capitalina una anotación (jonrón de JD Martínez) cuatro hits, sin embasar a ninguno por bases por bolas y abanicó cinco con un total de 80 lanzamientos y deja su porcentaje en carreras limpias permitidas en 1.87

El lanzador derrotado fue Armando Galarraga, (0-1) en su debut este año y ser bateado con libertad por los emplumados al recibir cuatro carreras limpias y seis cohetes en tres y un tercio.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...