Adolescentes meten al gato en un horno microondas

Un par de adolescentes de 15 años metió una gatita de ocho semanas en un horno microondas y lo encendieron. Gracias a la red social Twitter la policía vio un video en el que las menores torturaban al animal. El hecho ocurrió en Westbrook, Estados Unidos.

Los uniformados llegaron a la residencia y lograron salvar al minino, quien rápidamente fue llevado a un refugio.

La noticia de la pequeña “Miracle” (Milagro en inglés) corrió como pólvora en el condado estadounidense, y de allí que muchas personas quisieron rescatar a tan adorable mascota.

Las Adolescentes fueron acusadas de de crueldad animal, pero sus nombres no se dieron a conocer porque son menores de edad.

Cuando Miracle llegó al refugio, no podía mantener su temperatura corporal, ni absorber nutrientes y tenía muchas flemas, dijo Lynne McGhee, encargada de relaciones comunitarias en el refugio.

Sin embargo los problemas pudieron ser a causa de la separación de la madre a tan temprana edad, se desconoce si el horno microondas pudo tener algo que ver en el estado del animal.

La nueva dueña de la gata será Mary Byram, después de ganar el sorteo realizado por la Liga de Refugio Animal del Portland, en Westbrook, Maine, reportó la televisora WCHS-TV.

McGhee informó que Byram, quien está jubilada, es una gran elección para ser dueña de Miracle porque puede pasar mucho tiempo con ella.

DC/El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...