Video muestra a Fujimori exaltado y dando gritos

El expresidente peruano Alberto Fujimori aparece exaltado y lanzando gritos a personal de una clínica de Lima donde estuvo internado desde el viernes, según un video difundido la noche del domingo por el canal Frecuencia Latina.

“¡Por favor dejen pasar a todos los congresistas!”, increpa el exmandatario, en tono enérgico y elevando la voz, al personal de la clínica Centenario en el distrito limeño de Pueblo Libre, de acuerdo al video grabado secretamente y transmitido por el programa “Sin medias tintas” de Frecuencia Latina.

Fujimori, a quien se le ve con una bata, de pie, fuera de su habitación y frente a un mostrador de enfermeras, insiste y acusa a una de ellas de lo que le pueda pasar.

“¡Usted puede ser responsable porque se me suba la presión!”, añade, sin dejar de elevar la voz.

Su imagen difiere de la apariencia deteriorada que mostró el jueves cuando se presentó ante un tribunal en un nuevo juicio iniciado en su contra.

En esa sesión se le vio descuidado, vestido informalmente, despeinado y cabizbajo, lo que generó cuestionamientos de la prensa y de sus críticos que señalaron que era un montaje para impresionar al tribunal al presentarse como víctima.

AFP

Foto: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...