Tres zulianos detenidos en México por prostitución

Según reseña el Diario Panorama los detenidos son oriundos de Machiques de Perijá y fueron identificados como: Yajaira Coromoto Fuenmayor Flores, Maricarmen Jaume Fuenmayor y Carlos Fuenmayor Villarreal.

Autoridades judiciales de México allanaron una casa de citas donde explotaban sexualmente a 14 mujeres tenían edades comprendida entre 22 a 31 años; tres de ellas también eran venezolanas y 11 mexicanas.

La detención, expuso la fiscal, fue en flagrancia, luego de una investigación por medio de la cual se descubrió que los detenidos presuntamente obligaban a las mujeres a dar algo más que masajes.

El negocio se promocionaba en Internet como un “spa de masajes ejecutivos” desde hace tres años.

Las jóvenes rescatadas tenían edades comprendida entre 22 a 31 años; tres de ellas también eran venezolanas y 11 mexicanas.

En las entrevistas refirieron que para trabajar en el spa estaban obligadas a pagar una cuota diaria de 600 pesos. De acuerdo con las declaraciones realizadas por los cuerpos de seguridad las extranjeras manifestaron que se encontraban en la ciudad de México en calidad de turistas.

En las redes sociales, los tres zulianos difundían material audiovisual de las fiestas que realizaban en el Spa4Men, en el que operaba además la red de prostitución.

Trascendió que los dueños del inmueble se llevaron a otras tres venezolanas a trabajar bajo engaño

DC/ Panorama

Foto: Agencias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...