Trejo de rosales: Estamos abiertos a cualquier investigación dentro de Polimaracaibo

Luego de la visita del presidente Nicolás Maduro a la capital zuliana el pasado fin de semana, la primera autoridad de la Tierra del Sol Amada salió al paso ante sus declaraciones al asegurar que la policía de Maracaibo estaba lleno de mafiosos y contrabandistas.

Trejo de Rosales fustigó los señalamientos que realizó el ejecutivo en contra de la institución policial que ella administra. Reconoció que existen deficiencias, sin embargo, estas son consecuencias de la falta de respuestas por parte del Gobierno Nacional. Asimismo, señaló que ese cuerpo de seguridad está abierto para cualquier investigación.

“Yo quiero limpiar el nombre de la institución, no porque un funcionario se fuera del camino del bien quiere decir que todos los sean, nunca hemos temido investigación, el que no la debe no la teme”, resaltó.

Deficiencias

La primera autoridad municipal fue clara al reconocer la deficiencias por la cuales atraviesa el cuerpo de seguridad, dijo que intentó comunicarse con el ahora difunto presidente Chávez y su sucesor Nicolás Maduro, pero nunca ha tenido respuesta. “No podemos esconder que nuestros funcionarios andan moticos, usan chalequitos y  pistolas oxidadas”.

Pese a ello señaló que Polimaracaibo alcanza una adecuación de 57% según los reportes de Visipol, es por ello que solicitó al ejecutivo nacional se agilice los procedimientos ya que aseguró que la policía municipal tiene dos años esperando para adquirir municiones.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...