Todo listo en el Poliedro de Caracas para el Miss Venezuela 2013

El jurado, las misses y el escenario del Poliedro de Caracas están listos para el certamen de belleza más importante del país: El Miss Venezuela 2013. El evento «más esperado del año» tendrá una duración de 3 horas y estará bajo la conducción de Mariangel Ruiz, Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos.

Maite Degado y Boris Izaguirre también tendrán su cuota de participación, pues animarán el desfile en traje de gala, mientras que el periodista de CNN en Español Ismael Cala realizará la ronda de preguntas.

El sonero del mundo Óscar D’Leon, la «primerísima» Mirla Castellanos, el dúo Chino y Nacho y Tito El Bambino serán algunos de los artistas que deleitarán al público la noche de este jueves. La participación del «Potro» Álvarez quedó descartada hace algunos días.

Por primera vez, el Miss Venezuela contará una red carpet, la cual será transmitida por canal E! Entertainment Television. Patricia Zavala será la encargada de la conducción.

Asimismo, las entradas para asistir al certamen de belleza están a la venta en las taquillas de Evenpro, parte de lo recaudado será destinado a varios fundaciones.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...