Tanques para solucionar crisis de agua

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, entregará este jueves 150 tanques de agua a familias de escasos recursos, residenciadas en la parroquia San Isidro.

Al respecto, la presidenta de la Fundación para el Servicio de Asistencia Integral a las Comunidades (Funsaico), Francis Abreu,  enfatizó que esta ayuda sirve para sobrellevar la seria crisis del vital líquido, derivada de la negligencia de Hidrolago que ha agudizado el problema en todo el estado Zulia.

Indicó que el acto se desarrollará en la cancha deportiva de San Isidro, presidido por la primera autoridad municipal, quien ha intensificado este tipo de jornadas en las 18 parroquias de la localidad.

“La alcaldesa Eveling de Rosales, cumple su palabra empeñada con los más necesitados. Nos hemos concentrado en el oeste de la capital zuliana para llevar soluciones. Contribuimos con respuestas, a mejorar la calidad de vida de los marabinos”, dijo.

La presidenta de Funsaico, precisó que hasta la fecha se han entregado más de tres mil tanques de agua, con una inversión de más de tres millones de bolívares, permitiendo que numerosos hogares de Maracaibo almacenen el preciado líquido, cuyo acceso es un derecho universal decretado por la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU).

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...