Secuestraron a Teniente Coronel mientras robaban en su apartamento

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este sábado, tres sujetos irrumpieron en la privacidad de los habitantes de residencias El Milagro de la urbanización La Esperanza, en Maracay, donde mantuvieron secuestrados a un Teniente Coronel y dos de sus hijas menores, mientras robaban en el apartamento. Los delincuentes cargaron con varios objetos de valor y la pistola del castrense.

Vecinos contaron que fueron tres los sujetos que participaron en el robo, al parecer ingresaron por el portón del estacionamiento cuando uno de los inquilinos iba entrando. En ese momento el Teniente Coronel de nombre Alberto estaba en el estacionamiento con su esposa y tres hijas quienes iban de salida.

El militar subió de nuevo al apartamento ubicado en el piso tres, junto a dos de sus hijas, cuando llegaron fueron sorprendidos por los delincuentes quienes lo maniataron y lo metieron al apartamento para robar. A las niñas no le hicieron nada.

Fuentes policiales mencionaron que los sujetos iban a ingresar a la vivienda del vecino del castrense quien es una persona reconocida del deporte aragüeño. Allí los sujetos ya habían violentado la reja cuando llegó el Teniente Coronel.

Ante el cambio de planes y que los vecinos se percataron de lo ocurrido, los delincuentes salieron huyendo y rápidamente llegaron comisiones de la Policía de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de realizar las pesquisas.

Los funcionarios revisaron cada apartamento en busca de los hampones, pues nadie los vio salir del conjunto residencial. Esta operación fue negativa, durante la búsqueda nadie podía salir ni entrar al edificio.

Texto y foto: El Periodiquito 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...