Se confiesa Carlos Vives

Carlos Vives se encuentra transitando uno de los mejores años de su vida de la mano de su última producción musical, Corazón Profundo (2013). La placa que marcó el regreso del colombiano a la música y al éxito terminó con un período difícil para el artista.

“Se me acabaron los contratos, y eso coincidió con el final de mi matrimonio. Para mí fue un tiempo de cambio, que no fue tan fácil entender”, recordó Vives.

En el lapso de tiempo entre sus últimas placas, El rock de mi pueblo (2004) y Corazón Profundo (2013) Vives continuó con sus proyectos personales.

“Escogimos un camino que no era el camino normal, común. Que nos producía una gran felicidad pero no teníamos un espacio en la industria, un espacio que nos hemos ido abriendo a pulso y demostrando. Agradezco que detrás de nosotros hayan venido muchos, nueva gente y haciendo las cosas muy bien porque ellos han renovado nuestra música nacional. No ha sido fácil. Siempre la gente ha sido la mayor promotora de nuestra música. Hoy estamos más cómodos en la industria, hoy ya no estoy solo; que jalemos varios pal mismo lado hace la diferencia. Ha sido lo natural por escoger renovarnos”, manifestó respecto a los momentos más complicados de los últimos años.

Las doce canciones que integran el álbum fueron seleccionadas entre 40 temas que compuso.

“Cuando hago un disco procuro empezar de cero, no recoger canciones que se me quedaron por ahí, a no ser que sean esas deudas sentimentales que uno tiene que en el momento que pueda las va a grabar”.

De hecho, en este álbum ‘paga’ varias de esas deudas afectivas, dice Vives. Una de ellas es la canción que compuso para su esposa, “Volví a nacer”.

 

Fuente: HTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...