Representantes de Sindicatos Socialistas se desnudarán para exigir el pago de aguinaldos (FOTO)

El día de hoy se realizó una toma frente a la sede de la alcaldía de Maracaibo en el casco central de la ciudad, próximamente los representantes de los sindicatos socialistas se conglomerarán en la casa de la primera autoridad regional.

La concentración de éste lunes se llevó a cabo bajo el argumento de mantenerse esperando desde 6 meses el pago de los aguinaldos o por lo menos así lo aseveró José Delgans, presidente del Sindicato Socialista de la alcaldía de Maracaibo

Explicó que esa era la protesta número 1500 en exigencia a una solución favorable por parte  de la alcaldesa de la ciudad y amenazaron nuevamente con tomar la residencia de la burgomaestre Trejo de Rosales. “Nos vamos a desnudar en su casa, para que nos pague”, afirmaron.

Foto/DC
Foto/DC

Como es tradición el pago de los aguinaldos se hace a finales de año, pero ellos afirmaron que tienen 6 meses en esa lucha, porque no confían en la palabra de Rosales, quien ya puso fecha para cumplir con ese compromiso.

Además señalaron que los promotores fueron excluidos así cómo los jubilados.

Por último y Pese a desconfiar en la palabra de la alcaldesa reconocieron, que la candidata a la reelección no mantiene ninguna deuda con los empleados del ayuntamiento.

DC/@Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...