Maduro: Los aguinaldos los pagaremos en la primera quincena de noviembre

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y recibirá sus propuestas para la ofensiva revolucionaria, con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“La guerra que nos están haciendo es invisible, que nos las están haciendo hacia la mente y el corazón. Tenemos que reaccionar camaradas”, comentó.

Expresó que noviembre “tiene un marca, porque va a ser el mes de la ofensiva revolucionaria de calle de todos y para todos”.

En relación con los aguinaldos, Maduro informó que los pagará en dos partes: en la primera quincena noviembre y la otra el 1 de diciembre, y reiteró que “garantizo los recursos, a nombre de la herencia de correcta administración del Estado que dejó Chávez, hasta el 31 de diciembre de este año, para el 2014, 2015 y para todo el plan de la patria”.

El Jefe de Estado reiteró su llamado a mantener la lealtad con el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

«Recuerdo de 1997 en la calle, con el Gigante, quien rescató el Tricolor y la Dignidad de Vzla .#AmorYLealtadParaEl8D», añadió el Mandatario Nacional en la red social, en la que difundió una imagen del comandante supremo Hugo Chávez en compañía de Lorenzo Angiolillo, en un acto denominado La Esperanza está en la calle.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...