Perros se reúnen en la quinta edición del Surf City Surf Dog (Video)

Perros con un amor por el mar y sus compañeros humanos fueron invitados a una jornada de «surf doggy» diversión, con la quinta edición del Surf City Surf Dog, competencia realizada en el famoso spot de Huntington Beach, California.

Muchos fueron capaces de «colgar patas» sobre las tablas de surf, mientras visto por una multitud de amantes de los animales quienes también tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos en una variedad de otras actividades y concursos divertidos durante todo el evento de fin de semana, que beneficia a varias organizaciones de bienestar animal.

La Ciudad de las aguas costeras de Huntington Beach son legendarios por su ruptura de surf único y es el sitio de muchos torneos de surf de élite, incluyendo los EE.UU. Open de surf, la competencia más grande de surf en el mundo.

En el Surf City Surf Dog participaron en cuatro divisiones según su peso, así como un calor tándem, y fueron juzgados en una variedad de habilidades, incluyendo la duración de su viaje y de su confianza en el tablero. Aunque los «mejores perros» se dieron a conocer en las cuatro series, cada perro es un ganador.


Perros con amor al mar se reunen en la quinta… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...