Pastor Maldonado desmiente su salida de la Williams

Pese a la dura temporada que han estado viviendo tanto el piloto criollo y como la escudería inglesa, además de una serie de declaraciones que parecían abrir la puerta a la salida de Maldonado de la Williams, el venezolano desmintió los rumores a través de su cuenta en Twitter, asegurando que “existe una buena relación equipo y piloto”.

“Se ha levantado una serie de rumores sobre mi relación con @WilliamsF1team y viceversa completamente falsos”, escribió en un primer tuit. Sin embargo, de inmediato señaló que las relaciones entre ambas partes son buenas y que “hemos estado trabajando arduamente, día y noche para mejorar nuestro rendimiento y resultado”.

El maracayero admitió que ha sido una campaña difícil, pero consideró que “lamentablemente, así es la F1, hay años buenos y malos (…)” y se mostró confiado respecto a su futuro al anunciar que “la próxima temporada estaré representando orgullosamente a Venezuela. Esperamos buenas noticias pronto”, probablemente haciendo referencia a las mejoras al vehículo de su escudería, lo cual aumentaría la competitividad de cara a la campaña del 2014.

Maldonado solo ha logrado sacar un punto en lo que va de temporada, por lo que ha despertado rumores sobre su posible salida de la escudería, inclusive hacia la Ferrari, donde el descontento que existe en torno al desempeño de Felipe Massa ha dado pie a las especulaciones que colocan al criollo como compañero de Fernando Alonso.

A continuación, los tuits de Pastor Maldonado:

Luis Santander/@santander205/Líder

EFE (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...