Partido en Maracaibo: Magallanes 3 – 2 Zulia

El inicialista que se unió al equipo desde los entrenamientos ni había podido ponerse su tradicional número 25 al no resolverse el acuerdo de invierno entre la Confederación de Caribe y Grandes Ligas. “Con la entrada de Mejía tenemos varias alternativas podíamos colocarlo como designado a él o a Minicozzi’’ indicó el manager Luis Dorante.

Magallanes volteó la pizarra con jonrón de tres carreras de Mario Lisson en el octavo para finalmente ganaran 7-4. “Yeiper era el pitcher del momento, lamentablemente el pitcheo no le rompió, destacó Dorante

Para el cuarto de la serie ante los navieros, los zulianos dependerán en la lomita de zurdo Roy Merritt quien vendrá a su segunda apertura de la temporada, el 11-10 en Maracay ante los Tigres no recibió carreras en cuatro entradas con un ponche propinado.

Mich Lively sube a la lomita por los navieros, en la filial triple A de los Gigantes de San Francisco trabajo 124.0 en 30 presentaciones, 20 de ellas como abridor. Su marca fue de 7-5 y efectividad de 4.72. Ayer recibieron al lanzador Juan Rincón.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...