Padre de Cory Monteith se desploma y narra su sufrimiento por la pérdida de su hijo

“Rasga mis entrañas y me desgarra”, de esta manera Joe Monteith describió el lamentable suceso que lo tocó vivir con el fallecimiento de su hijo Cory Monteith.

En una entrevista ofrecida a la revista People, el padre del actor lamentó el hecho de no haberse podido despedir de su hijo. Y es que el distanciamiento que tiene con su ex esposa Ann McGregor lo mantuvo lejos de Cory y Shaun –el hijo mayor- por algún tiempo.

Incluso no llegó a presenciar el sentido funeral del actor. En ese momento declaró para la misma publicación: “Estoy totalmente devastado. Estaba listo para irme. Mis maletas estaban listas y solo necesitaba saber dónde lo tenían, pero nadie me respondió… Estoy entristecido por el hecho de que no pude haber estado allí para ver a mi hijo antes de que él fuera incinerado.”

Durante la reciente entrevista Joe también reveló datos acerca de las adicciones de Cory a lo largo de su vida y recordó cuando estuvo a punto de morir con tan solo 19 años de edad…

“Él tuvo la oportunidad traer su corazón de vuelta, y en ese momento se le dijo que no podía volver a usar cualquier tipo de droga” dijo Joe. La última vez que vio a Cory, Joe recordó: “Él dijo ‘no voy caer ahí de nuevo. Me estoy divirtiendo’”.

Y es que al igual que muchos, el padre pudo llegar a confiar en que Cory estaba enfocado en su popular papel de Finn Hudson en Glee, show que recientemente emitió un desgarrador episodio homenaje.

En la sentida entrevista Joe Monteith expresó de manera angustiada: “Perdí a mi hijo. Él tenía que haber sabido que no debía tocar esa droga de nuevo… Yo no quiero ver a otros padres perder a sus hijos a causa de la heroína”.

DC/ E!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...