Navegantes agarró de sopita a las Águilas esta semana

Las Águilas del Zulia, fueron barridas en tres desafíos ante los Navegantes del Magallanes, al caer dos anotaciones por una, en el nido Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Los rapaces no recibían una barrida de Magallanes desde la zafra 2007-2008.

Navegantes del MagallanesEl norteamericano Joshua Schmidt (0-1), perdió  el encuentro al mostrar una nueva presentación ante los “navieros” al laborar por seis entradas  y un tercio, le marcaron una carrera sucia, un imparable, tres boletos y cinco ponches.

El derecho Matt Palmer (1-0), se llevó el triunfo en cinco entradas, sin carreras, dos indiscutibles, tres boletos y cinco ponches. El salvado correspondió para Deolis Guerra primero en la temporada.

Luego de retirar ocho de manera seguida Joshua Schmidt, le regaló boleto a Darwin Pérez, recibió imparable al derecho de Ezequiel Carrera y cuando éste se robaba la segunda base Juan Apodaca erró con lanzamiento al segundo cojín y se engomó Pérez.

La segunda y definitiva rayita de la visita fue la segunda de Darwin Pérez, luego de estar las bases llenas recibió boleto Carlos Maldonado.

La única anotación zuliana, la impulsó José Pírela con doble por el central, impulsando a Félix Pérez, quien quedo a salvo en intento de robo y error de Darwin Pérez, al no mantener la esférica.

Luis Dorante, mentor naranja indicó “no estamos produciendo y el bateo oportuno ha estado ausente, en el caso de Kevin Hankerd, le ha quedado grande la Liga, ha estado ansioso con el bate, no lo veo relajado en el plato y mañana espero todo cambie con el debut de Freddy Galvis ” afirmó Dorante.

La careta Juan Apodaca, salió resentido del juego, de la rodilla izquierda y será evaluado día a día.

En el encuentro por los rapaces, se estrenaron José Guanchez, como lanzador, Ydwin Villegas, como corredor emergente y luego defendiendo el campo corto y Manuel Boscán, como receptor y se poncho en el turno que tomó; estos dos últimos debutan en el circuito nacional.

Navegantes del Magallanes1 Agui

PrensaÁguilas / Royster Linares Finol

Fotos: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...