Miss Venezuela ya está en Moscú ¡lista para el Miss Universo! (FOTOS)

La representante de Venezuela, María Gabriela Isler, ya se encuentra en Moscú para su participación en la edición Nro. 62, del Miss Universo que se celebrará el próximo 9 de noviembre, en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Donde busca lograr la Séptima corona para nuestro país y recordar los triunfos obtenidos por Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Isler competirá junto a 86 candidatas por la corona Universal de la Belleza. Viajó el pasado lunes con el atuendo cuidadosamente seleccionado por Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, para cada una de las ocasiones y en especial para las competencias más importantes, según destaca esa organización en un comunicado de prensa, este jueves.

Foto/Panorama
Foto/Panorama

Fue preparada por el equipo muldisciplinario supervisado por Osmel Sousa entre quienes se encuentran: Grace Fontache (Coach de Reinas), Oratoria con José Rafael Briceño, Inglés con Johnni De Abreu, Pasarela con Gisselle Reyes, Expresión Corporal con Yugui López, Estilismo y Maquillaje con Miguelangel García, Luis Enrique urbano, Juan “Moncho” Ramírez, Eibar Carballo y Julio César Arraiz.

Foto/Panorama
Foto/Panorama

 

Foto/Panorama
Foto/Panorama

 

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...