Ministra Hanson: los docentes del país están satisfechos con el ajuste salarial

La ministra para la Educación, Maryann Hanson, informó este martes que la gran mayoría de los educadores del país se sienten satisfechos con el aumento salarial de 25% anunciado para este sector el pasado 25 de septiembre, y que sumado a un primer ajuste alcanza un aumento total de 56%.

“La gran mayoría de los docentes venezolanos están felices con este aumento del 56%, y el año que viene vendrá otro aumento de 30%, para un total de 96%. Este es un logro de todos los venezolanos”, expresó la ministra desde el estado Carabobo, durante una inspección en el liceo bolivariano Paraparal.

Durante la referida inspección, transmitida por Venezolana de Televisión, la ministra visitó diferentes áreas de este centro de educación que cuenta con aulas acondicionadas, canchas deportivas, gimnasio y laboratorios para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

“Este año estamos distribuyendo un total de 2.500 laboratorios a nivel nacional”, informó la ministra quien también bautizó un grupo de libros de la colección Bicentenaria, que servirán de apoyo a los jóvenes en el aprendizaje del idioma inglés.

“Estos libros tienen una característica particular: se dirigen a la acción comunicativa. El alumno, cuando salga de quinto año, tendrá dominio sobre el idioma”, aseguró.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...