Messi: Volveré pronto, la recuperación será rápida

Los fanáticos del Barça pueden tomar aire. Messi no estará alejado del césped durante tanto tiempo o, por lo menos, así lo aseguró el delantero azulgrana a través de la red social ‘Weibo’, en la cual se mostró optimista respecto a su recuperación de la lesión que, según los médicos del equipo, le mantendrán fuera de las convocatorias durante unas dos o tres semanas.

El argentino aseguró a sus seguidores que lamenta mucho no poder estar con su club y con Argentina en los próximos partidos, pero envió un mensaje de tranquilidad al destacar que su recuperación será “rápida”.

El jugador escribió en la red social que “siento mucho no poder estar en los próximos partidos y el no poder jugar con mi selección, pero volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida”.

Se prevé que el argentino pueda estar de vuelta en dos semanas, pero el DT del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que la intención es “cuidar” lo más posible a Messi para evitar una recaída, por lo que podría darle una semana extra y que así pueda volver en óptimas condiciones y sin riesgos.

Luis Santander/@santander205/Diario As

AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...