Marc Anthony sobre Jlo: Ella es una mujer maravillosa, una madre increíble

El cantante estadounidense Marc Anthony, quien estuvo una década sin lanzar un disco inédito de estudio, confesó  que la salida al mercado de «3.0» estuvo llena de nervios y fue como comenzar de nuevo su carrera.

«Me siento como si estuviera lanzando mi carrera por primera vez, después de una ausencia de diez años», dijo el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

El pasado mes de julio salía a la venta «3.0», que contiene diez temas, entre ellos «Vivir mi vida», y se convirtió en el primer disco de salsa que en toda esta década ha logrado colocarse en el primer lugar de las listas de Billboard.

«Viví con muchas ansias antes de lanzar el disco porque el mercado entero ha cambiado en los últimos diez años», señaló el artista, quien admitió que no estaba «muy seguro» de lanzar un álbum de pura salsa y sintió mucha «angustia y ansia».

«Tomar la decisión y no estar seguro y luego que tenga tanto éxito, me llena de vida», dijo el cantante y también actor de 45 años, quien confesó que tanto éxito le «hace sentir como un niño de 20 años al que todavía le faltan 40 años de carrera».

Aunque el disco en su conjunto lo tenía lleno de dudas, Anthony indicó que de lo que sí estaba seguro era de las canciones que contiene, que ha ido recolectando y viviendo durante esta década.

Después de estar tanto tiempo sin sacar algo nuevo y tras ver el éxito de «3.0», Anthony dijo sentirse «con más ánimo que nunca» y que no quiere esperar tanto tiempo para el próximo, por lo que ha seguido grabando para volver en unos dos años.

«Falta mucho, tengo mucho que dar, y si les gustó este disco que esperen lo que viene», añadió el artista, para quien este momento en su vida y en su carrera está siendo «súper especial».

El neoyorquino está en México para cumplir uno de sus sueños, actuar en el Auditorio Nacional de la capital mexicana los días 23, 24 y 25 de octubre.

«Vengo más preparado que nunca para aceptar el reto de cantar en el Auditorio Nacional», aseguró.

Aunque insistió en que no le gusta hablar de su vida privada, Anthony tuvo palabras de cariño para su exesposa, la cantante y actriz Jennifer López, y aseguró que la apoya en el libro autobiográfico que está escribiendo.

«Le deseo lo mejor. No tengo nada que decir en lo personal. Ella es una mujer maravillosa, una madre increíble, madre de mis hijos. estoy loco por leerlo», apuntó el intérprete, quien añadió que siguen siendo amigos y que «si ella piensa que es importante escribir este libro en este momento en su vida», la va a apoyar.

Separado de López desde el año 2011, con quien tuvo dos hijos en 7 años de matrimonio, Anthony señaló que se encuentra feliz con su pareja, la joven Chloe Green, hija del dueño de la firma inglesa Topshop.

El artista se encuentra en México como parte de su gira «Vivir mi vida World Tour 2013», durante la cual ha recorrido varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y que en los próximos meses también lo llevará a Australia.

 

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...