Maduro encabeza clausura del despliegue del Gobierno de Calle

La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó  al  Fuerte Tiuna, en Caracas para realizar el cierre de la primera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Durante el acto que se lleva a cabo en el patio de Honor de la Academia Militar, se realizan jornadas sociales para miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sus familiares. También se entregarán vehículos y se venderán alimentos de la misión Mercal; además de expenderán artefactos de línea blanca del Plan Mi Casa Bien Equipada.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Hoy es 4 de octubre, es un día muy especial que tiene que ser recordado. Un día como hoy nuestro comandante Hugo Chávez recibia la bendición de todo un pueblo que lo vio crecer como el gran gigante de la Revolución Bolivariana”, expresó el jefe de Estado, durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

El Jefe Estado venezolano es acompañado  por la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez; el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming; y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,

Más información en breve… 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...