Los iPhones 5S y 5C no llegarán a Venezuela… aún

Este martes, Apple anunció, por medio de un comunicado de prensa, la llegada de sus nuevos teléfonos inteligentes a México, Colombia, El Salvador, Guatemala y otros siete países latinoamericanos para este 1ro de noviembre. Sin embargo, Venezuela quedó fuera de la lista y tendrá que seguir esperando hasta que se dé un próximo anuncio.

Los de Cupertino dieron a conocer que los dispositivos tendrán un precio específico para cada país y que, una semana antes de su lanzamiento en Latinoamérica, los aparatos se venderán en unos 30 países europeos entre los que se encuentran España, Portugal, Italia, Grecia y Rusia.

Los terminales ya han salido a la venta en Estados Unidos, donde el 5S se vende a 649 dólares (16GB), 749 (32GB) y 849 (64GB); mientras que el 5C tiene un costo de 549 dólares (16GB) y 649 (32GB)-

El iPhone 5S, nuevo «smartphone» de gama alta, tiene el mismo peso y las mismas dimensiones que el iPhone 5 pero incorpora mejoras en la cámara y duplica el rendimiento de su procesador, A7.

El sensor de huella dactilar, Touch ID, es otra de las novedades que introduce y permitirá al usuario desbloquear el teléfono con el dedo sin tener que introducir la contraseña.

Por su parte, el iPhone 5C también mantiene muchas de las características de su predecesor, pero cambia el aluminio de la carcasa por el plástico y sale a la venta en varios colores.

Ambos teléfonos estarán disponibles en el mercado con la nueva versión del sistema operativo de Apple, el iOS 7, en la que se ha rediseñado la interfaz del usuario.

DC/@DiarioContraste/EFE

The Verge (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...