Los Dodgers respiran en la Serie de Campeonato de la Nacional (Video)

Los latinos Yasiel Puig, Hamley Ramírez y Adrián González, fueron artífices de una ofensiva que guió al equipo a la victoria sobre los Cardenales de San Luis 3-0 este lunes y poner la serie 2-1.

Del lado defensivo un buen trabajo en el montículo del coreano Hyun-Jin Ryu, quién superó a Adam Wainwright al lanzar siete episodios y permitir tan solo tres imparables.

“Todos tratamos de hacer lo mejor posible para llegar a la Serie Mundial», dijo el cubano Puig en nota de prensa publicada en el portal de MLB.

El mexicano Adrián González, disparó un doblete remolcador que puso fin a un bajón de 17 turnos con apenas un hit de los Dodgers con corredores en posición de anotar.

Hanley Ramírez, quien estaba en duda para jugar por el diagnóstico de una costilla fracturada, bateó dos hits y remolcó una carrera para los Dodgers, que propinaron a Wainwright su primera derrota de la postemporada.

El cuarto juego será el martes en el Dodger Stadium. Ricky Nolasco subirá al montículo para enfrentar al derecho de San Luis, Lance Lynn.

El triple del cubano Puig en el cuarto episodio rompió una racha de 11 turnos previos sin batear hits en la serie.


Diario Contraste/@DiarioContraste

Foto: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...