Lewandowski pone en alerta a los grandes de Europa: Nunca he dicho que firmaré por el Bayern

El delantero del Borussia Dortmund afirmó este lunes para el diario británico ‘The Telegraph’ que “en enero puedo fichar por cualquier club” e, inclusive, lanzó un guiño para los equipos ingleses al afirmar que “un día me gustaría jugar en la Premier”.

El polaco, quien ha estado en la órbita de grandes clubes como el Real Madrid, Manchester United y Bayern Múnich, aseguró que “nunca he dicho que firmaré con el Bayern”. “Fue un malentendido. Es verdad que tuve la oportunidad de hablar con Alex Ferguson (el año pasado), pero no hablamos sobre el traspaso. Un día me gustaría jugar en la Premier League. Sería una buena experiencia”, señaló.

Las palabras de Lewandowski dejan la puerta abierta a cualquier posibilidad, pero deja ver que posiblemente seamos testigos de la batalla entre gigantes españoles, puesto que el Barça ha decidido lanzarse por un centro delantero para el mercado de invierno, mientras que un Madrid no muy satisfecho con el momento de Karim Benzema, podría buscar el fichaje de uno de los goleadores del momento.

Desde finales de la temporada pasada se viene especulando sobre un posible precontrato firmado entre Lewandowski y el Bayern Munich para concretar, en enero, el fichaje del jugador. Inclusive, el conjunto dirigido por Pep Guardiola se mostró muy insistente e interesado en realizar el traspaso durante el verano, sin embargo, Jurgen Klopp y la dirigencia del Dortmund bloqueó las operaciones.

Luis Santander/@santander205/Diario As

Bild (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...