Ledezma en Maracaibo: El apoyo a Eveling nunca ha estado en tela de juicio

Para brindar su apoyo a la candidatura e intercambiar proyectos de desarrollo aplicados en la Capital del país, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma sostuvo una reunión con la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

Desde el auditorio Ing. Raúl Cuenca del Colegio de Ingenieros, el también candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad, manifestó que su visita tiene como fin afianzar la relación que existe con la alcaldesa y ratificar el apoyo por parte del partido que preside Alianza Bravo Pueblo.

Expresó toda su solidaridad a una amiga y alcaldesa que es un claro ejemplo de la descentralización. “Nuestro apoyo nunca ha estado en tela de juicio y más aún cuando es una gestión que confirma con hechos y obras de beneficio colectivo un proyecto que se ha desarrollado en Maracaibo y que apunta a nuevos horizontes”.

“He abierto un pequeño paréntesis en mi trabajo en Caracas para dar este testimonio de amistad y compartir visiones e ideas de desarrollo urbano”.

Refirió que su lucha al igual que la de Trejo es trabajar por la “consolidación de proyectos que nos lleven al progreso de una ciudad». “Nosotros vamos viento en popa a promover empleos, iniciativas e incentivos a nuestros hombre y mujeres para que representen el verdadero talento humano de un país”.

Las joyas de la Corona

Trejo de Rosales agradeció el gesto de solidaridad, el cual afirmó no corresponde a que le levante la mano porque tiene pérdidas las elecciones, sino al apoyo de una gestión que con mucho esfuerzo ha logrado superar obstáculos. “La alcaldía mayor y la de Maracaibo podría decir que son las joyas de la corona, por la importancia estratégica que tienen”.

Anunció crearán una mesa de trabajo para aprender de las bondades de los gobierno municipales y así compartir y nutrir a la ciudad. “En la medida que el sector público y privado  firmen alianzas se consolidará el desarrollo de la ciudad”.

Se mostró comprometida a continuar trabajando en función de brindar respuestas a los ciudadanos y de presentar un país atractivo.

Consideró propicio por estar de cumpleaños pedir a los marabinos todo el cariño para la ciudad. «Amen a Maracaibo y defiéndanla, porque no nos va a detener nadie. Que la Virgen de la Chinita nos llene de bendiciones y no permita que nadie detenga este rumbo».

 

Grace Viloria / @DiarioContraste 

Foto: Fabiola Portillo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...