Julio Montoya: Es necesario que Maduro recupere la sindéresis

El candidato de la unidad por San Francisco, Julio Montoya, hizo un llamado al gobierno de Maduro y a sus candidatos para los comicios del 8D, a reencontrarse con la sindéresis y la coherencia y enfrentar la realidad del país con dignidad y sin sabotearse a sí mismos.

“Fíjate que para este gobierno un día es J.J. Rendón, y al otro Roger Noriega, cuando no los paramilitares, los saboteadores o los magnicidas anónimos, la idea de ellos es cabalgar en la agenda política de la confrontación para no hablar de los verdaderos problemas que sufren los venezolanos, para no hablar de esta locura que estamos viviendo” aseguró el candidato a la Alcaldía de San Francisco.

“Ahora Maduro le quiere decir a los zulianos que aquí no hay escasez, que aquí no hay inflación, que  un cartón de huevo que en diciembre costaba 30 bolívares hoy cuesta 120 bolívares, y como nadie le cree se ponen a hablar de cualquier pistolada para desviar la atención sobre los problemas puntuales”, acotó en relación al alto costo de la vida, la inflación y el desabastecimiento el candidato de la unidad en San Francisco.

“En San Francisco asesinaron ayer a un taxista, lincharon a una persona, hace unos días explotó una fábrica clandestina de municiones, pero para ellos nada de esto está ocurriendo porque  siguen empeñados en creer que viven en la isla de la fantasía, pero en San Francisco como en el resto del país saben que son unos irresponsables y que vamos a desenchufarlos el 8 de diciembre”.

Manifestó que mientras la gente le pide mayor progreso y crecimiento del municipio que sienten atascado, el actual alcalde y candidato de Maduro lo único que propone es mayor violencia con la construcción de una cárcel.

Montoya manifestó que la construcción de la cárcel de Prieto afectará directamente a 200 mil familias, que en vez de un centro penitenciario lo que exigen son escuelas y ambulatorios que brillan por su ausencia en todo este sector.

“Yo le pregunto al alcalde interesado en construir una cárcel en San Francisco, dónde pretende construirla, al fondo del Rodeo, al lado del Barrio Democracia, al fondo de la urbanización El Soler, ahí está el Barrio Alberto Carnevalli, está el barrio Democracia, San Antonio I, Parcelamiento el Caujaro, allí no hay un liceo, ni un parque, ni un ambulatorio. Nosotros queremos hacer la diferencia con una visión más humanista y de desarrollo para sacar a San Francisco de la represión y el retroceso a la que el actual alcalde quiere condenarla”.

Montoya manifestó estar muy tranquilo porque desde hace muchos años la gente reconoce el trabajo que viene realizando en San Francisco.

“Cuando yo decidí ser candidato en San Francisco lo hice con un propósito, es el de cambiar a mi ciudad”.

Diario Contraste/ Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...