Joven muestra sus "poderes paranormales" en una cafetería de Nueva York (VÍDEO)

Imagina que vas a una cafetería y te encuentras con hechos paranormales causados por una cliente, ¿cómo reaccionarías? “Oh, Dios mío” fueron las palabras que atinaron a expresar varios comensales al encontrarse en esa situación en el ‘Snice Manhattan’, en Nueva York, Estados Unidos.

Ellos fueron sorprendidos por una broma bien organizada. Esta se basó en el asombro que causaba una joven con supuestos poderes telequinésicos.

La chica se encontraba con su computadora portátil en una mesa cuando otro cliente, con un golpe accidental, hace que derrame su vaso de café. Muy molesta, ella muestra sus ‘poderes’ y estrella al sujeto contra la pared.

Asimismo, también asombrada, desplaza las mesas y sillas con solo estirar sus brazos y abrir sus manos. Toda esta escena generó gran desconcierto y miedo entre los demás comensales.

Pero todo se trató de una broma muy bien organizada –contando con actores- para promocionar “Carrie”, el clásico de terror de 1976 cuyo ‘remake’ se estrenará este 18 de octubre.

Las sillas, los libros y las mesas que se desplazaban fueron activadas a control remoto, mientras que la pared fue también especialmente acondicionada.



DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...