¿Jencarlos Canela y Gaby Espino viven una crisis de pareja?

Una de las parejas más sexys del espectáculo latino enfrentan fuertes rumores de una crisis y posible separación.

Se trata de Jencarlos Canela y Gaby Espino, quienes según algunos medios estadounidenses no la están pasando muy bien. Según el periodista Javier Ceriani de Huffingtonpost Voces, desde hace algún tiempo la pareja ha decidido asistir por separada a distintos eventos que han tenido.

A juicio de Javier, la sonada crisis de la relación entre la guapa venezolana y el exitoso cubano-estadounidense podría responder únicamente a una estrategia de marketing.

“¿Le convenía al galán de moda, al cantante juvenil, al sex-symbol de Miami, estar tan pronto de novio, tan pronto papá? Claro, bienvenido su bello hijo, eso nunca está mal, lo que pasa que los tiempos a veces no son los mejores.” Indican en el reporte.

Añaden: “Pero en una industria tan competitiva cargar con el combo familiar parece no ayuda. ¿Será por eso que vemos hace más de dos meses a Jeancarlos solo en las alfombras y eventos? ¿Será que acordaron despistar que ambos están en pareja y Gaby acude sola a los eventos?… ¿Hay realmente una crisis como la gente alrededor de Jencarlos se empeña en hacer ver? ¿o no está ayudando esta relación a los objetivos mediáticos del cantante cubano?”.

Ya sabemos cómo reacciona Gaby ante los comentarios falsos acerca de su relación sentimental…

E! Online Latinoamérica se comunicó con Oswaldo Pisfil -mánager de ambos artistas- para solicitar información al respecto y esto fue lo que nos dijo vía correo electrónico:

“Una vez más, desinformación al respecto. No tengo ningún comentario sobre esto”.

En el 2011 a través de twitter Gaby Espino confirmó su relación con el cantante y actor, además de decir que esperaban su primer hijo, Nickolas Canela Espino, quien nació en febrero de 2012.

Anteriormente había estado casada con el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien se convirtió en madre de Oriana Daniela.

Queda entonces claro que el rumor acerca de la crisis responde a solo eso, un rumor.

DC/ E! Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...