Izarra admite necesidad de inversión privada por pérdida en red hotelera del estado

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, admitió este martes a través de una entrevista en el canal del estado que el turismo en Venezuela necesita de la inversión del sector privado, a fin de mejorar la calidad del los servicios.

“La red hotelera pública podría mejorar su rendimiento. Necesitamos de la inversión privada para esto” dijo Izarra.

“Vamos a buscar algún tipo de fórmula que nos permita incrementar y optimizar esos hoteles, intentando concatenar con redes hoteleras a nivel internacional que permita conectar una red mundial de mercadeo que permita captar turistas“, señaló más tarde.

En este sentido, planteó que el ministerio hará propuestas al presidente Nicolás Maduro para que él “decida qué dirección estratégica se tomará en relación” a este tema.

Así mismo, el titular de la cantera de turismo admitió que toda la red hotelera del estado está dando pérdidas, por lo que destacó la necesidad de recuperarlos y optimizar su operatividad a fin de buscar la generación de recursos propios.

Para finalizar, informó que el Jefe de Estado aprobó casi “50 millones de dólares para recuperar la estructura electro-mecánica de los 13 hoteles” del Estado.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: AVN/Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...