Ingrid Betancourt podría regresar a la política en Colombiana

La reconocida dirigente política aseguró durante una entrevista a la radio Fm colombiana, que varios sectores de la vida política en la nación neogranadina, se han acercado a ella para que participe en la venidera contienda electoral colombiana en el 2014.

Ingrid, no deja claro durante la entrevista de quiénes son las personalidades que se han acercado a ella, sin embargo, deja claro que la decisión no está tomada “mi familia se opone rotundamente” agregó.

La entrevista continuó y Betancourt mostró parte de su corazoncito al dejar claro que le gustaría ver una reelección del presidente Juan Manuel Santos; sobre su postulación no se sabe si será para el Congreso o la Presidencia.

«La reelección de Santos está ligada con el proceso de paz, a mí me gusta que Santos se pueda presentar a la reelección (…) Él es una carta importante que los colombianos deben evaluar aunque también me gusta una tercería importante como Navarro o Lucho», señaló la ex dirigente política.

Diálogos de paz

Sobre las negociaciones que se llevan a cabo en La Habana, Cuba, entre el gobierno de Colombia y las Farc, Betancourt aseguró que “debemos seguir el diálogo sin importar la época electoral”, esto sobre las posibilidades que existen de que se detenga el diálogo en cualquier momento.

Así mismo fue enfática en declarar que actualmente Colombia cuenta con un gobierno que ha puesto en jaque a las Farc, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos y las partes involucradas para que tomen el proceso de “diálogo de paz” como un “compromiso” de Colombia y no de un gobierno.

Escuche el audio completo CLICK AQUÍ

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Michael Collopy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...