¡Impactante! Víctima de atraco graba el momento en el que su asaltante es asesinado por un policía (Video)

Un dramático video colgado en YouTube por un motociclista muestra el intenso momento en el que dos sujetos le ordenan, a punta de pistola, que se baje de su moto y entregue las llaves a los ladrones, momentos antes de que un oficial encubierto apareciera de la nada y matara a uno de los delincuentes.

Robo de motocicleta en BrasilEl video fue captado en Brasil por la cámara del casco del motociclista y, posteriormente, fue subido a las redes, mostrando cómo fue interceptado por los sujetos que se trasladaban en otra moto.

A medida que la víctima se acercaba a un cruce, los motorizados aparecieron de la nada y se colocaron a su lado. Uno de los criminales, con pistola en mano, apuntó de inmediato al hombre que, sin oponer resistencia, se bajó mientras el otro delincuente daba la vuelta para estacionarse justo frente a él.

Cuando los criminales estaban por partir, un oficial apareció de la nada y le disparó dos veces al ladrón armado, dejándolo muerto en el lugar mientras su compañero se daba a la fuga, tal y como señaló el hombre que subió el video a la web.

A continuación, te mostramos el impactante y dramático video del último robo de este criminal brasileño

http://www.youtube.com/watch?v=9Yr5iNosw9w

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Captura/YouTube (Fotos)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...