¡Impactante! Final de terror para una pelea en las afueras de un bar (Video fuerte)

A través de un teléfono celular fue capturado el momento en el que un hombre fue dejado, aparentemente, sin vida por el empleado de seguridad del bar en el que se encontraban y con quien estaba peleando.

Pelea en un barEl sujeto quedó tirado en el suelo luego de que el musculoso empleado lograra levantarlo por las piernas para lanzarlo de cabeza contra el pavimento, dejándolo completamente inmóvil.

El video, de 37 segundos, fue filmado por uno de los testigos de la pelea, quien se encontraba a las afueras del bar cuando se inició la disputa en la cual tanto la víctima como el trabajador del local intercambiaron fuertes golpes y patadas e, inclusive, llegaron a lanzarse ante uno de los carros que se encontraba estacionado en los alrededores.

La víctima, luego de ser lanzado de cabeza contra el suelo, quedó inmóvil y aparentemente sin señales de vida. Cuando esto sucede, el empleado simplemente se aleja y el testigo, llamado Luke Taylor, quien grabó toda la escena, se acercó de manera apresurada a ayudar al hombre, momento cuando culmina el video.

Tras subirlo a YouTube, Taylor respondió a los espectadores que mostraron preocupación por la aparente muerte del sujeto, y señaló que repentinamente se levantó y se fue del lugar.

“El título (del video) lo dice todo. ‘El mayor K.O. que he visto jamás”, señaló. “Él estaba bien después de todo. Se levantó y se fue”.

http://www.youtube.com/watch?v=75xUrUuUlz8

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Captura/YouTube (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...