Ibrahimovic invita a Rooney a unírsele en el PSG, pero le dice que él anota mejores goles

Uno de los mejores delanteros de los últimos años ha invitado a Wayne Rooney a unírsele. Este miércoles, tras demoler al Benfica con un contundente 3-0 en la Liga de Campeones, el atacante del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, se mostró ansioso por ver al delantero del Manchester United unirse a las filas del conjunto parisino.

Wayne Rooney‘Ibra’, quien anotó dos tantos ante los portugueses, cree que Rooney sería el jugador perfecto para el PSG e, inclusive, admitió haberse sentido muy emocionado cuando se rumoraba, durante el mercado de verano, que el inglés podría llegar al equipo.

“Cuando se hablaba de que Wayne Rooney podría unírsenos en París, realmente me emocioné. No solo quiero jugar con buenos jugadores, sino con los mejores y más técnicos, y eso es lo que él es”, señaló el sueco de 31 años. “Puedes trabajar en mejorar el aspecto técnico de tu juego, pero eso no es algo que puede enseñarse. Lo tienes o no, y Rooney lo tiene”, agregó.

Actualmente, los ‘Diablos Rojos’ se encuentran en medio de una crisis futbolística: están estancados en la decimosegunda posición de la Premier, acumulando solo siete unidades en seis fechas, y no lograron pasar del empate, este miércoles, ante el Shakhtar ucraniano en la Liga de Campeones. Esta situación, sumada a las intenciones de Rooney de abandonar el Old Trafford desde el verano pasado, podría ser el ambiente propicio para concretar su salida.

“Creo que él dejó claro durante el verano que quiere nuevos retos y las cosas no han estado yendo muy bien para el United durante esta temporada”, dijo Ibrahimovic. “Si todavía quiere cambiar de aires para el próximo verano, o incluso en enero, lo invito para que venga y juegue conmigo en Paris. La única dirección de este equipo es hacia arriba, pero si verdaderamente se une, tendrá que acostumbrarse al hecho de que Zlatan anota muchos mejores goles de lo que él hace”, finalizó.

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

AFP (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...