Futbolista zuliana Michelle Romero recibe “Mención especial” del Premio “Lucho” Moreno

La destacada futbolista zuliana de 16 años tuvo participación con la selección venezolana de fútbol Sub-17; campeona en el reciente Campeonato Suramericano de Futbol jugado en Paraguay.

Por lo que la Gobernación del Zulia ha decidido otorgarle esta “Mención Especial del Premio al Mérito Deportivo Luis “Lucho” Moreno, en acto que se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

Romero, de 16 años de edad, es “un orgullo para todos los zulianos y por ello decidimos que debe ser reconocida como tal. No cabe duda que merece un premio como este y así estar dentro de la élite física de esta región”, expresó Leonet Cabeza, secretario de deporte de la entidad.

También conocida entre sus compañeras como “Michi”, Romero, ya tiene en su palmarés representar a nuestro país en par de eventos subcontinentales, sin embargo, fue en este celebrado en tierras guaraníes donde mayor éxito tuvo siendo pieza importante de la oncena que finalizó campeona en lo que, hasta ahora, es el único título de Fútbol de Campo que ha ganado Venezuela en el contexto de Suramérica.

Esta futbolista, lateral derecho, tiene como próximos retos el Mundial de Fútbol Femenino Sub17, a escenificarse en Costa Rica, y los Juegos Olímpicos Juveniles en China, ambas contiendas a efectuarse en el año 2014.

Ella es la segunda futbolista en recibir esta “Mención Especial” del máximo galardón del deporte regional, toda vez que el goleador juvenil suramericano Andrés Ponce lo obtuvo el pasado mes de abril.

Diario Contraste/Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...