Freddy Galvis debuta hoy contra la tribu en el Luis Aparicio de Maracaibo

Una nueva pieza se une al line up de Luis Dorante. Este viernes el grande liga de los Filis de Filadelfia Freddy Galvis hace du debut con el equipo zuliano en el inicio de una serie de tres juegos ante Caribes de Anzoátegui.

«No tengo limitaciones hasta ahora de parte de los Filis ni quieren que juegue una posición especifica, soy un campocorto, pero como no hay cupo en Grandes Ligas tengo que jugar otras posiciones´´ adelantó el falconiano. «Con Galvis es otra pieza valiosa en el equipo, ya veré como lo voy a utilizar en los primeros días´´ dijo el mánager Luis Dorante.

En el nido: Otro jugador que se unió al equipo es el prospecto de los Indios de Cleveland Elvis Araujo. «No tengo limitaciones para jugara vengo listo ya que estuve trabajando en la liga instruccional´´ dijo el zurdo quien solo pudo trabajar 9.2 innings en las menores de la tribu. «El problema fue en el hombro, pero ya estoy bien con la fuerza de nuevo y vengo a ayudara como relevista o como abridor´´ agregó el siniestro de1.98 mts.

Duelo: José Sánchez vendrá a su tercera presentación de la temporada y la segunda como abridor, el pasado 13-10 permitió cinco hits y dos carreras en tres capítulos, mientras el panameño Paolo Espino lo hará por la visita en sus unió trabajo de 3.2 capítulos acepto dos rayitas de los Bravos de Margarita.

Prensa Águilas/Rafael Petit

Foto: Jimmy Pirela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...