Fingió su secuestro para irse de fiesta… ¡por miedo a su mujer!

Sucedió lo impensado. Rogelio Andaverde creó toda una escena con sus amigos para poder irse de fiesta con ellos, pero no una escena cualquiera: el hombre hizo que varios de sus amigos, encapuchados y provistos de armas, ingresaran en su casa, ubicada en Texas (Estados Unidos), y se lo llevaran como si de un secuestro se tratara.

Al momento del hecho, Rogelio y su esposa se encontraban viendo televisión cuando dos hombres ingresaron violentamente a su casa y, entre empujones, insultos y amenazas, se llevaron a Andaverde mientras su mujer miraba atónita y llena de miedo.

La esposa del hombre, aún en estado de shock, llamó a la policía para denunciar el secuestro a manos de peligrosos delincuentes armados, lo que causó la reacción inmediata de los oficiales, quienes se lanzaron a la calle en busca de la “víctima” de 34 años.

La policía buscó por todos lados, pero no dio con el paradero de Andaverde. Sin embargo, a la mañana siguiente, el hombre regresó a casa sin ningún rasguño o señal de violencia sobre él, alegando que sus secuestradores habían sido piadosos y lo habían dejado ir.

Claramente, la farsa no duró mucho. Posteriormente, al ser interrogado por la policía para que le proporcionara información sobre los supuestos atacantes, Rogelio confesó que había mentido para así poder salir con sus amigos sin que su esposa se enterase, ya que tenía miedo de la reacción que ésta podría tener al saber que saldría a tomar unos tragos.

“Tenemos gente que da testimonios falsos todo el tiempo y los ponemos en la cárcel por ello, pero nunca nos había pasado que alguien lo hiciera solo para salir de la casa”, dijo una fuente policial a The Huffington Post.

Andaverde fue detenido en el lugar por los oficiales y será acusado por falso testimonio.

DC/@DiarioContraste/El Comercio

Dalgo County Sheriff’s Office (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...