Farías: Si las cosas se dan, mi voto será para jugar el repechaje aquí

El seleccionador nacional conversó con los periodistas que asistieron a la cobertura de los entrenamientos de este domingo en el estadio de Pueblo Nuevo, donde se le permitió el acceso a la prensa.

El periodista Carlos Roa compartió algunas de las citas ofrecidas por Farías en su Twitter, donde destacan curiosamente frases indirectas para la afición tachirense.

“Siento una inmensa alegría de poder enfrentar un partido de esta magnitud en San Cristóbal” declaró Farías. Al mismo tiempo detalló que el no poder contar con todos los jugadores, los ha llevado a trabajar más fuerte.

El Director Técnico aseguró que han trabajado para quedarse con los tres puntos frente a Paraguay en esta última fecha de Eliminatorias y “si las cosas se nos dan mi voto es para que el partido de repechaje se aquí (San Cristóbal)” puntualizó.

Para Farías esta es una gran oportunidad ya que según él “Los buenos navegantes se hacen en mares fuertes, no en aguas mansas”. Por último destacó que los pasos que han dado en la selección siempre fueron hacia adelante, nunca hacia atrás.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...