Fanáticos del Barça promueven una ovación para Casillas en el Clásico

El fútbol no deja de sorprender. El Clásico podría ser el protagonista de una escena casi inédita cuando el Camp Nou brinde, el sábado, una ovación al portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas. Todo, si una iniciativa originada en las redes sociales desde este martes cala en el núcleo del barcelonismo.

La idea surgió en las redes Twitter y Facebook por un sector de la afición del FC Barcelona e, inclusive, llegó a ser ‘trending topic’ por la mañana. Unos apoyaban la iniciativa como gesto de caballerosidad para un deportista, líder de la Selección, que no está pasando por su mejor momento anímico en la actualidad. Otros, sin embargo, ven esta propuesta atractiva como una buena oportunidad para quedar por encima de su adversario y, utilizando la sorna, dar el cariño a Iker que no le ha demostrado una parte de su propia afición desde que Mourinho lo hizo suplente.

A la espera de si al final Casillas será ovacionado o no, lo que sí es seguro, según adelanta Mundo Deportivo, es que en el Clásico habrá un mosaico dedicado a Tito Vilanova: «Força Tito».

DC/@DiarioContraste/MD

Eurosport (Foto)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...