¿Fanático de Mario Bros? Una nueva página te permite jugarlo gratis y crear tus propios niveles

Los juegos de computadora pueden ser, actualmente, más realistas que lo que han sido durante toda su historia, con presupuestos y efectos especiales comparables con el de las mejores películas del momento, pero los chicos y adolescentes de los 80’s y los 90’s siguen teniendo espacio en sus corazones para Super Mario Bros.

Ahora, ellos podrán revivir su niñez de la mejor manera, ya que una versión del popular juego, al mejor estilo de 1980, ha llegado a las redes y puede ser jugado de forma gratuita.

La página web Full Screen Mario (FSM), creada por Josh Goldberg, inclusive permite a los usuarios saltar los niveles más ‘difíciles’ para jugar sus favoritos, así como construir sus propios mundos desde cero.

Super Mario Bros

FSM permite jugar el ‘Mario Bros’ original en HTML 5, que funciona mejor usando el navegador Chrome, según asegura la página, y puede disfrutarse de la misma manera en la que solía hacerse desde el momento de su lanzamiento, hace casi tres décadas.

En el modo de construcción de mundos, los usuarios pueden añadir personajes, incluyendo los hongos y tortugas que ponen en peligro la vida de Mario, y grabar sus avances como archivos de texto en sus computadoras.

Super Mario Bros

El objetivo sigue siendo el mismo: sobrevivir en el Reino de los Hongos y a su mayor antagonista, Bowser. Todo para salvar a la Princesa Peach.

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Full Screen Mario (Fotos)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...