Eveling de Rosales recorrió junto al pueblo las calles de Juana de Ávila e Idelfonso Vásquez

Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a los marabinos, centenares de personas a las calles en los sectores Ziruma, Las Corubas, Las Tarabas y Cardonal Norte, en las parroquias Juana de Ávila e Idelfonso Vásquez, para acompañar a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, en los recorridos que la gerente municipal realizó y en los cuales escuchó las peticiones y planteamientos de los vecinos.

En Ziruma, Las Tarabas y Las Corubas, en la parroquia Juana de Avila, al norte del municipio, la alcaldesa Eveling de Rosales fue recibida por los habitantes de estos populosos sectores, con quienes la mandataria municipal hizo una extensa caminata de 3 kilómetros por calles y avenidas.

La Alcaldesa de esta manera estableció el contacto directo con los vecinos, niños, jóvenes, hombres y mujeres, quienes manifestaron su apoyo al Gobierno municipal que  Eveling de Rosales encabeza desde la Alcaldía de Maracaibo.

Los residentes, durante  el recorrido, agradecieron a la primera autoridad municipal las obras de infraestructura y los programas sociales realizados durante su gestión municipal en favor de la población marabina.

Los vecinos de Juana de Ávila también agradecieron a la alcaldesa Eveling de Rosales  la realización de un mercado a propósito del Día de la Resistencia Indígena”, en el cual los beneficiarios adquirieron los productos de la cesta básica hasta con el 50 por ciento de subsidio, alimentos que no se consiguen en los anaqueles de supermercados y abastos.

Durante el recorrido de a pie la alcaldesa Eveling de Rosales recogió las inquietudes de los vecinos y de la comunidad organizada, para canalizar de inmediato las respuestas y soluciones a sus planteamientos.

Cardonal Norte

De igual modo, la gerente del municipio, Eveling de Rosales, visitó el barrio Cardonal Norte, en la parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de la capital zuliana, donde recorrió alrededor de 2.5 kilómetros en compañía de los vecinos de la zona.

La Alcaldesa fue recibida por los habitantes del lugar quienes le plantearon sus necesidades y peticiones, al tiempo que agradecían su presencia en virtud de que ningún dirigente político se había acercado en las recientes épocas hasta esta comunidad.

Caminó junto al pueblo las avenidas 29 y 30 y las calles 25,32, 34, 35-A y el sector I, de esta populosa barriada marabina. Recogió las solicitudes de la gente para darles inmediata respuesta a las mismas.

Residentes dijeron respaldar la gestión de Eveling de Rosales y afirmaron que estarán de lado de la Alcaldesa, con miras a que siga dirigiendo los destinos del municipio.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...